1 de agosto de 2010

COLOR

Quiero compartir con ustedes este poema erótico del talentoso Anuar Bolaños. Espero que les guste.



COLOR




Mis manos han desatado de tu cuerpo
luces que la noche tenía presas.

Entro en ti
con una promesa por atuendo,
descubro en tus caderas
antorchas y tambores,
te desnudo y danzo.

Mis besos descienden por tu cintura
y la pulpa tibia de tu pubis
entra en mi boca.

En tus costados
un piano desliza versos en mi nombre.

Por tu espalda
en tu lomo
sobre tu línea dorsal
hago mi descenso hacia el delirio.
                                   
                                                    

                                                             Anuar  Bolaños

                                                                       Cali, 1990.





2 comentarios:

VenusGirl dijo...

Eyyy yo lo conozco, el fue mi profesor de ingles!

PixelBlue dijo...

¿De verdad? Mira como es el mundo, es un buen amigo.

Publicar un comentario