29 de enero de 2011

Sueños Parte 1


Comparto con ustedes una página del diario de Juli.Es importante la secuencia de los sueños.

Sabado, 29 de enero de 2011

Tuve estos sueños, y me levante y los escribi en papel, los transcribi y aunque pude haber cambiado la forma de redaccion, quice dejarlo como lo escribi en paple ( si le cambie alguna que otra cosa, como una coma o asi). Fueron sueños llenos de sentimientos y como cuando uno dice, tan reales, y escribi lo que senti, por eso puede que sea un poco cursi para vos depronto, pero a mi me gustaron mucho.....

Sueño 1: 

Estaba en una casa, como que habia una rumba, porque habia mucha gente, Andrea tambien estaba ahi, lo sabia aunque no la viera. La busque por todas partes, me sentia ya desesperada de no encontrarla. Como que me habia llamado porque tenia una llamada perdida, pero no la oí por la bulla del sitio. Entre en desespero , necesitaba llamarla. A los que le preguntaba por andrea me decian que la habian visto pero se habia ido por no encontrarme. Me decian que estaba bien, pero igual necesitaba llamarla, le pedi a jose antonio que me prestara el celular y no quizo, no le gustaba la idea de que llamara a andrea, me acuerdo que de rabia me dio un billete de 50 y otro de 2mil que para que la llamara, pero el sabia que por ahi no vendian minutos. Me acuerdo que desespere mas cuando me llego un mensaje de andrea diciendo “si queres me llamas, para que no diga que no tenia mi numero, es 3188912080”. Finalmente creo que encontre de donde llamar pero en eso llego mi hermano y me quito la plata, no me acuerdo porque estaba llorando él. Luego oí noticias de andrea, que se habia ido a tomar y que estaba mal. yo ya iba para alla a recogerla. Cuando llego ximena y como que la habia llamado y ximena me dice “que ya viene para aca”.

Luego me dijeron (cuando pregunte donde estaba andrea) “ella esta sentada lla”, señalaba un sitio, fui para alla y luego me dijeron “mirala ahi”. Estaba vomitando cuando la vi, y vomite un poquito yo tambien de la impresion. Despues me acerque a ella, le limpie el vomito y la meti a una bañera (despues de quitarle la ropa vomitada), la bañe, me acuerdo tambien que la cargue para quitarle la ropa vomitada, le di agua para que se juagara la boca. La vesti con ropas comodas y la acoste, y yo me quede abrazandola y sobandole la panza hasta que se acabo el sueño. Se sentia tan increiblemente bien cuidarla...

Sueño 1.a:

Despues de ese sueño, tuve otro, en el que le contaba a mi mama sobre el sueño 1 con andrea, lo contaba yo con que dicha, no por lo que paso en el sueño, sino porque podia hablar con mi mama acerca de andrea y mi mama la aceptaba y todo. Estaba yo feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario